Semana antinuclear en Bure – Prácticas e historias de luchas antinucleares

Artículo completo aquí.

Es hora de darte la última información sobre el programa, la logística, los detalles técnicos, nuestras necesidades, etc.

Te deseamos una buena lectura y nos vemos a partir del 5 de octubre en la Casa de la Resistencia, en Bure (o la semana anterior para ayudarnos a instalarnos).

Si no sabes de qué trata esta semana y buscas más información sobre el origen y la idea del proyecto, puedes volver a leer este artículo anterior. (https://bureburebure.info/09-11-encuentros-entre-comites-por-valence/)

Y aquí está el…

Pre-programa

Atención, este programa probablemente evolucionará, algunos talleres pueden no tener lugar en las fechas indicadas.

El pre-programa hecho el 1 de septiembre destinado a cambiar. Actualización en bureburebure.info (en francés).

Habrá momentos libres para que la gente proponga debates y talleres in situ, para diversificar el contenido, pero también para ofrecer otros tipos de formatos. Varios talleres pueden tener lugar durante cada período de tiempo. ¡No dudes en traer tus ideas! Y si quieres añadirlas al pre-programa, puedes enviarnos un correo electrónico.

Ya estamos pensando en otros talleres no incluidos en el pre-programa: paseos – recolección de plantas silvestres, formación en seguridad informática, exposición sobre la lucha contra el transporte nuclear, escalada, talleres prácticos, proyección de la película “un héritage empoisonné” (un legado envenenado) con la directora, creación de fanzines, obras de teatro, un concierto, coros, tal vez radio, linóleo, muchas películas antinucleares, infokioscos, escuchas de sonidos, desplazamientos colectivos, luchas contra la industria nuclear en Australia, la intervención de Novastan en la minería de uranio en Kazajstán/Uzbekistán, escuchas de sonidos sobre la lucha contra la central nuclear de Chooz, …

Lea el resto del artículo aquí.

17/09/2020


Article publié le 17 Sep 2020 sur Bureburebure.info